Un hombre ahogado y otro asesinado en el municipio de Arauquita este fin de semana

2365 views Leave a comment
Spread the love

Arauquita – Arauca, 22 de octubre de 2018-.  El sábado 20 de octubre, en el caño “los perros” en la vereda Guamalito, del municipio de Arauquita, se dieron cita varios pescadores.

Minutos antes de las 2 de la tarde, el joven Jairo Delgadillo de 21 años, intentó cruzar el caño, pero, algo sucedió en lo profundo del caño, que no le permitió seguir a flote, a lo que uno de los acompañantes intentó ayudarlo; resultando infructuosa la hazaña; por lo que se dio aviso a los cuerpos de socorro, para iniciar su búsqueda y rescate.

Durante el resto de la tarde del sábado y todo el día de ayer, se intensificaron los planes de búsqueda por parte del cuerpo de bomberos, la Defensa Civil, quienes haciendo su mejor esfuerzo y sin contar con el combustible necesario para las embarcaciones dieron con el cuerpo sin vida del joven Jairo Delgadillo, antes de las 6 de la tarde.

También en la misma noche del sábado, se conoció del asesinato del Señor Carlos Eduardo Rojas Albarracin, sobre las 9 de la noche en una tienda en el sector de Las Cruces de la vereda Alto Primores del municipio de Arauquita.

Se pudo establecer que la víctima, Carlos Eduardo, contaba con 36 años, y, en el momento de su asesinato se encontraba haciendo unas compras en la tienda donde fue ultimado.

Hasta el momento las autoridades competentes no se han pronunciado oficialmente ante estos dos hechos, los cuales son materia de investigación.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario