Tres personas fueron asesinadas en una nueva masacre en Norte de Santander

406 views Leave a comment
Spread the love

Santander, 26 de agosto de 2020-. En las últimas horas se reporta masacre entre los municipios de Ocaña y Ábrego, precisamente en el corregimiento de Capitanlargo donde 3 hombres fueron asesinados con arma de fuego, por el momento, se desconoce la identidad de las víctimas.

Las autoridades ya se dirigen hasta el lugar de los hechos, para esclarecer los motivos del múltiple asesinato y para brindar protección a todos los habitantes de esta región que es duramente golpeada por las bandas criminales.

Además, el coronel Jhon Alazate, informó que la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación realizarán las investigaciones pertinentes que permitan establecer las circunstancias del modo, tiempo y lugar de esta nueva masacre que enluta al país una vez más.

En los cuerpos hallados se evidencia que fueron impactados con arma de fuego, unidades del Ejercito como de la Policia se desplazaron a la zona para brindar seguridad a la poblacion civil y realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar la investigacion preeliminar.

En esta parte del Departamento delinquen los grupos ELN y los Pelusos entre los cuales podrían estar los responsables de este lamentable hecho.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario