Tres muertes violentas se registran en la última semana en el municipio de Saravena

988 views Leave a comment
Spread the love

Saravena – Arauca, 21 de diciembre de 2020-.  Hacia las 10:30 de la mañana del pasado domingo 13 de diciembre, se registró la muerte de un hombre de aspecto joven en zona céntrica del municipio de Saravena; posteriormente el martes 15 de diciembre se conoció del asesinato de otro hombre en plena vía de la ciudad muy cerca a las instalaciones de la Institución Educativa Rafael Pombo, también de aspecto joven, según las imágenes que se dieron a conocer por las redes sociales.

Ayer, domingo 20 de diciembre, pasada la 1 de la tarde, se da a conocer que otro hombre de aspecto joven resultó asesinado a escasos metros de la misma institución educativa en Saravena.

Llama la atención que sobre los cuerpos de las víctimas, han dejado un “papel” en donde los victimarios dan a conocer las causas de su asesinato, “en plan pistola por expendedores y hurto”.

Las tres víctimas han recibido impactos por arma de fuego, quedando sin vida boca abajo.

Hasta el momento las autoridades del municipio de Saravena no han emitido boletín oficial al respecto, para que se brinde la información como: identificación, nacionalidad de las víctimas y de los responsables de estos hechos de sangre.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario