Trágico accidente en la vía Paz de Ariporo – Hato Corozal, la tarde de ayer

8338 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, junio 29 de 2018 -.  Se pudo conocer que en la  vía Paz de Ariporo – Hato Corozal en el sector de la vereda conocido como la motuz jurisdiccion del municipio de Paz de Ariporo, se presentó un accidente de tránsito, donde colisionaron una motocicleta con un vehículo de servicio particular.

Dejando como resultado la muerte de una mujer quien se identificó como Claudia Virginia Bohorquez, de aproximadamente 28 años, quien se desplazaba en la motocicleta marca honda linea cb110 placa MEX72E, fue auxiliada por el equipo de servicio particular de  ambulancias del municipio de Tame – Ambusem, pero, lamentablemente la mujer falleció en el hospital de Paz de Ariporo, debido a la alta complejidad de los traumas ocasionados y fracturas que sufrió.

El vehículo con el que chocó la motocicleta era conducido por el señor Luis Alberto Espejo García, oriundo de Yopal, de 30 años; quien al parecer se encontraba en estado de embriaguez conduciendo el Mazda 323 con placa IDA559; sufrió politraumatismos, trauma craneoencefalico leve.

Al Señor Espejo García, lo acompañaba el Señor Giovanny Villarreal Gordillo natural de pelaya cesar, de 44 años, quien presentó laceraciones y politraumatismos, de menor complejidad.

El accidente ocurrió sobre las 5:20 de la tarde, y, hasta el momento se está tratando de ubicar a algún familiar de la Señora Claudia Virginia Bohorquez, de quien se rumora, se desempeñaba como docente del municipio de Hato Corozal.

De igual manera, en la Cuna de la Libertad, se presentaron dos casos de accidentes, el primero hacia la 1:30 de la tarde en la vía del aeropuerto hacia el barrio Brisas, donde una mujer fue la protagonista de dicho accidente.

El otro accidente se produjo pasadas las 6 de la tarde en la vía que dirige hacia el barrio el Balcón del llano, en la intersección de la calle 10 con carrera 12.  Donde se involucran un vehículo y una motocicleta.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario