Termine el 2020 con el pie derecho e inscríbase en el SENA, plazo de inscripción hasta el 6 de octubre

746 views Leave a comment
Spread the love

Arauca, 5 de octubre de 2020-.  En todo el país hay cupos para que los colombianos accedan a programas de formación de nivel auxiliar, operario, técnicos, tecnólogos, profundizaciones técnicas y especializaciones tecnológicas.

El 2020 no ha sido un año fácil para el mundo y por eso el SENA anima a los colombianos para que este año se convierta en el inicio de miles de proyectos de vida, a través de la última convocatoria de formación presencial que estará abierta del 2 al 6 de octubre en www.senasofiaplus.edu.co.

El director de Formación Profesional, Farid Figueroa, comentó “Los colombianos que se inscriban en esta convocatoria iniciarán sus clases el 3 de noviembre de este año, tenemos opciones de formaciones con conocimientos pertinentes, que les abrirán puertas en el mercado laboral nacional e internacional”.

La oferta para el municipio de Arauca es la tecnología en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en la jornada de 12 del medio día a las 6 de la tarde.

Paso a paso de inscripción:

• Ingresar a www.senasofiaplus.edu.co

• Ubicar el recuadro de la parte inferior izquierda que dice ¿Qué quiere estudiar?, y seleccionar el tipo de programa que quiere estudiar, escribe una palabra clave y seleccione la ciudad de residencia, finalmente pulsar clic en Buscar.

• Seleccionar el programa de formación que más se adecua a su búsqueda y leer los detalles y condiciones de este.

• Pulsar clic en Inscripción, si ya está registrado continuar con los pasos de inscripción, de lo contrario registrarse e inscribirse.

También puede solicitar información sobre la convocatoria, a través de la línea gratuita en Bogotá llamando al 3430111 y en el resto del país 018000-910-270.

El proceso de selección de los aspirantes se realizará del 9 al 23 de octubre.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario