Tame es la “cara de mostrar” del Departamento de Arauca: Facundo Castillo

1512 views Leave a comment
Spread the love

El 30 de diciembre de 2019, el Gobernador Electo del Departamento de Arauca, Facundo Castillo, durante el acto de posesión del alcalde Aníbal Mendoza, sostuvo que se trasladará la la operatividad administrativa de la ESE Moreno & Clavijo mediante Proyecto de Ordenanza Departamental, para que la salud en el municipio de Tame se fortalezca, y, de esta manera se implementen los servicios médicos profesionales en Ginecología, Pediatría, Medicina Interna y Cirugía General.

Es imprescindible que los usuarios del hospital tomen los servicios médicos con las especialidades que se van prestar en el municipio de Tame, para que se demuestre y soporte su presencia en el municipio.

También otras de las obras a priorizar serán la doble calzada hacia Puerto Jordán, la pavimentación de la vía al Botalón, como su acueducto y alcantarillado.

En cuanto a los PDET’s, se está realizando la gestión ante el OCAD PAZ Nacional, para trabajar en equipo y, que se cumpla con lo establecido en la firma de los acuerdos de paz firmados en La Habana; teniendo en cuenta que Tame es uno de los municipios priorizados del Departamento de Arauca.

Para el gobernador Castillo Cisneros, fue muy importante recordarle a los Concejales, que trabajen de la mano con el Alcalde Anibal Mendoza dentro del marco beneficioso para la ciudadanía Tameña; subrayó que durante su gobierno “no quiere ver que ningún concejal haga oposición por diferencias en los colores políticos“.

Nuevamente denotó su respaldo irrestricto al Alcalde Anibal Mendoza, y, le reiteró que con el compromiso del gobierno “Cabalgando con Trasnparencia” al igual que el acompañamiento de los dos representantes a la Cámara, sacarán a Tame y al Departamento de Arauca, adelante.

Tame seguirá siendo el municipio ejemplo de mostrar, por lo que no se escatimarán esfuerzos en trabajar por el fomento del turismo, puntualizó.

Gobernador Facundo Castillo respalda gobierno de Tame "Cabalgando con Transparencia"

Gobernador Facundo Castillo respalda gobierno de Tame "Cabalgando con Transparencia"El 30 de diciembre de 2019, el Gobernador Electo del Departamento de Arauca, Facundo Castillo, durante el acto de posesión del alcalde Aníbal Mendoza, sostuvo que se trasladará la la operatividad administrativa de la ESE Moreno & Clavijo mediante … siga leyendo: http://laopcion.com.co/tame-es-la-cara-de-mostrar-del-departamento-de-arauca-facundo-castillo/

Posted by La Opción on Thursday, January 2, 2020

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario