Tame eligió al exconcejal Anibal Mendoza como su nuevo mandatario

1526 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 28 de octubre de 2019-.  Con una votación de 7.541, fue elegido el Liberal Aníbal Mendoza en la Cuna de La Libertad en las elecciones del día anterior.

Después que se cerraron las votaciones a las 4 de la tarde, se dio inicio al conteo de la votación.

Reñida estuvo la conquista para alcanzar la primera magistratura del municipio entre Anibal Mendoza y Manuel Perez del Partido Centro Democrático.

Con una diferencia de 637 votos entre los dos candidatos, Anibal Mendoza aventajó las votaciones.

Una vez conocido el resultado, el caudal de simpatizantes junto con Anibal y su Esposa Luisa, recorrieron en una inmensa caravana por las principales calles y avenidas del municipio hasta concentrarse en la sede de la campaña.

En entrevista exclusiva para La Opción Radio, el alcalde electo agradeció a toda la población tameña su acompañamiento y sostuvo que trabajará de la mano con la ciudadanía, dejar un buen ejemplo y demostrar que se puede gobernar bien, las puertas de la alcaldía estarán abiertas a todo el pueblo de la Cuna de La Libertad.

Mandatario Liberal en Tame "Cabalgando con Transparencia"

Mandatario Liberal en Tame "Cabalgando con Transparencia"Tame – Arauca, 28 de octubre de 2019-. Con una votación de 7.541, fue elegido el Liberal Aníbal Mendoza en la Cuna de La Libertad en las elecciones del día anterior… siga leyendo: http://laopcion.com.co/tame-eligio-al-exconcejal-anibal-mendoza-como-su-nuevo-mandatario/

Posted by La Opción on Monday, October 28, 2019

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario