Serán sancionados los propietarios de predios desaseados en el barrio Alibei de Tame

533 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 19 de diciembre de 2019-.  Presidenta del barrio Alibei y la comunidad acordaron que se les aplique el código de policía a quienes no limpien los lotes, pues están siendo utilizados por consumidores de alucinógenos.

Karina Carrizales,  dijo que se acordó con la comunidad en tomar la decisión que a través del código de policía se sancionen a los propietarios de los predios que están descuidados y “enmontados”.

El propósito es que los dueños de los lotes estén pendientes de sus predios, porque se viene presentando un gran problema con las personas que consumen alucinógenos.

Dijo que se está trabajando para realizar la petición formal a las autoridades de policía para que realicen el procedimiento.

Los propietarios de los lotes que no cuentan con los recursos para construir, se les va a notificar con el fin de que mantengan limpios los predios, de lo contrario serían sancionados con el código de policía.

A limpiar los lotes del Barrio Alibei, así se evitan focos de consumo de alucinógenos

A limpiar los lotes del Barrio Alibei, así se evitan focos de consumo de alucinógenosTame – Arauca, 19 de diciembre de 2019-. Presidenta del barrio Alibei y la comunidad acordaron que se les aplique el código de policía a quienes no limpien los lotes, pues están siendo utilizados por consumidores de alucinógenos… siga leyendo: http://laopcion.com.co/seran-sancionados-los-propietarios-de-predios-desaseados-en-el-barrio-alibei-de-tame/

Posted by La Opción on Thursday, December 19, 2019

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario