Segunda Jornada del Plan de Desarrollo llegó al sector del Purare

520 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 11 de febrero de 2020-.  El alcalde Aníbal Mendoza junto al equipo de profesionales de la administración municipal “Cabalgando con Transparencia” continúa en la recolección de insumos para la construcción del plan de desarrollo municipal de Tame.

La segunda jornada se adelantó en el sector de Purare, parte alta del municipio de Tame; lugar a donde llegaron las comunidades para insertar las necesidades en el plan de desarrollo, la jornada estuvo acompañada de algunos concejales, la Guardia Indígena de Curipao y la población de este sector del municipio.

El Alcalde Aníbal Mendoza, destacó la vinculación de las comunidades en la formulación del Plan de Desarrollo con el cual se iniciará a cabalgar durante los cuatro años de gobierno.

Agradeció a los concejales por la vinculación y acompañamiento en este importante trabajo con las mesas del plan de desarrollo.

Sostuvo que se está cumpliendo un sueño que tenía como proyecto político, el cual era realizar un plan de desarrollo y proyectar al municipio de Tame de una manera concertada con las comunidades.

El Purare será uno de los sectores que se consolidará como el epicentro turístico, así como Tame será la capital turística de Arauca, el cual se fortalecerá por parte de la administración municipal.

Concejales, Guardia Indígena, comunidad en general aportan al plan de desarrollo de Tame

El alcalde Aníbal Mendoza junto al equipo de profesionales de la administración municipal “Cabalgando con Transparencia” continúa en la recolección de insumos para la construcción del plan de desarrollo municipal de Tame.La segunda jornada se adelantó en el sector de Purare, parte alta del municipio de Tame; lugar a donde llegaron las comunidades para insertar las necesidades en el plan de desarrollo, la jornada estuvo acompañada de algunos concejales, la Guardia Indígena de Curipao… siga leyendo: http://laopcion.com.co/segunda-jornada-del-plan-de-desarrollo-llego-al-sector-del-purare/

Posted by La Opción on Tuesday, February 11, 2020

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario