Secuestrado un hombre en la frontera de la capital del Departamento de Arauca

249 views Leave a comment
Spread the love

Arauca, 29 de noviembre de 2019-.  Hasta el momento no se conoce la identidad del hombre secuestrado ayer en la zona fronteriza entre Arauca y Apure, a donde fue llevado por sus captores.

El hecho ocurrió promediando el mediodía de este jueves en el sector del Malecón Ecoturístico en los bebederos en las aproximaciones al Puente Internacional José Antonio Páez, contaron vecinos del sector.

Algunos moradores del sector que pidieron la reserva de su identidad, relacionaron que la persona plagiada es un hombre que no es conocido en este sector quien se encontraba sentado sosteniendo una conversación con una mujer en inmediaciones a la pesquera ubicada a pocos pasos del puente José Antonio Páez.

Se precisó que un hombre llegó al lugar identificándolo, el cual intimidó con un arma de fuego, lo obligó a caminar y subirlo a una canoa, siendo trasladado hasta la población de El Amparo, en el estado Apure venezolano, donde es mantenido por sus captores, sin establecerse si es delincuencia o guerrillas que operan y se refugian en territorio venezolano.

Las autoridades en Arauca, conocen estas versiones narradas por la comunidad, pero hasta ahora no se tiene reporte o denuncia alguna sobre la desaparición de esta persona, que se suma a lo ocurrido con la madre de tres hijos de edad, de 34 años de edad, Greisy del Pilar Acosta Peña, plagiada hace 10 días del sector de Barrancones, zona rural del municipio de Arauca.  Pero, que anoche, hacia las 10 se conoció que se encuentra a salvo en su vivienda, sin muchos detalles hasta el momento.  Fuente: La Voz del Cinaruco

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario