Secretario de Gobierno de Tame, invitó a los Concejales a trabajar unidos en la problemática del combustible

314 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 23 de febrero de 2021-.  Luis Alfredo Granados, Secretario de Gobierno Municipal de Tame, en el debate de control político el día anterior en el Concejo, invitó a los cabildantes a trabajar unidos, con el propósito de organizar el control que se debe realizar a las estaciones de servicios.

Se debe hacer un trabajo arduo en el control, situación que es posible realizando un plan de trabajo, donde participen todos.

Se deben concretar las ideas, hacer las críticas con propuestas para dar solución a las problemáticas.

En el tema de los migrantes, desde el gobierno departamental no se ha prestado la atención necesaria, la Secretaría de Gobierno Municipal ha hecho la gestión, esta es una situación difícil de manejar por que no se cuentan con los recursos necesarios, por tal motivo, la Policía Nacional continuará realizando los controles en los puntos como: la talanquera, el fórum de la cultura, entre otros.

Hasta el momento se ha hecho trabajo de recuperación del espacio público, se ha pedido aplicar los comparendos, dijo en su intervención el Secretario de Gobierno de Tame, Luis Alfredo Granados.  Aquí el video 

https://www.facebook.com/somosopcion/videos/560520481573541

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario