Secretaría de infraestructura visita obras del sector “1” del municipio de Tame

290 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 27 de febrero de 2020-.  Recorrido de verificación de las obras que se construyen en el sector “uno” del municipio de Tame adelantó el ingeniero Luis Eduardo Sguerra, para conocer cómo avanzan y en qué estado se encuentran en la ejecución.

En el sector “uno” se desarrolla el proyecto de pavimentación de vías donde se realizó el control y seguimiento, con el fin de atender quejas y sugerencias por parte de la comunidad.

El presidente del barrio la unión, el señor Mario Sánchez, expresó que es importante que se desarrolle este tipo de seguimientos por parte de la Secretaría, porque se ve el compromiso que las obras que se construyen sean de buena calidad.

El presidente del barrio Juvenil Araucano, Carlos Rivera, precisó que anteriormente no se hacía este tipo de seguimiento; resulta muy interesante que la administración se preocupe por conocer cómo se adelanta la ejecución de los proyectos.

Este tipo de iniciativas garantizan que la comunidad quede satisfecha con las obras; la Secretaría de Infraestructura ha entregado respuestas positivas con el propósito de mejorar.

El interventor del sector “uno” el ingeniero Jorge Luis Ortiz, manifestó que se tiene como meta pavimentar 1.100 metros de vías en el sector “uno” que comprende 5 barrios del municipio de Tame.

Los barrios son la Unión, Juvenil Araucano, San Antonio y Balcón del Llano; hasta el momento se ha avanzado en la pavimentación de 800 metros cumpliendo el 60% de avance de obra.

Visita a las obras del sector 1 del municipio de Tame, realiza la Secretaría de Infraestructura

Visita a las obras del sector 1 del municipio de Tame, realiza la Secretaría de InfraestructuraTame – Arauca, 27 de febrero de 2020-. Un recorrido de verificación de las obras que se construyen en el sector 1 del municipio de Tame adelantó el ingeniero Luis Eduardo Sguerra, para conocer cómo avanzan y en qué estado se encuentran en la ejecución.

Posted by La Opción on Thursday, February 27, 2020

También el contratista de la obra, el ingeniero Nilson Acosta, indicó que el consorcio vías 3000 tiene el alcance de pavimentación de 1200 metros lineales lo que contempla trabajo en 13 cuadras.

Dijo que hasta el momento se ha ejecutado un 62% de la obra.  Manifestó preocupación, porque la comunidad no entiende que no se debe transitar con vehículos durante el tiempo de fraguado del pavimento.

Por último precisó que la administración ha realizado el acompañamiento al proyecto desde que se inició, permitiendo que se avance en la obra.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario