Secretaría de infraestructura citada a debate de control político en el concejo municipal

156 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 13 de agosto de 2019-.  Con el propósito de aclarar la problemática suscitada por el predio que fue entregado por parte del municipio a la asociación de educadores de Tame – ASEDAR, en las instalaciones de la casa médica.  El concejo municipal tomó la decisión de citar a debate de control político a la Secretaria de infraestructura, Gina Daza.

Es así como el presidente del concejo Municipal, Jahn Carlos Martínez, manifestó que por ser una solicitud reiterada por parte de la comunidad y preocupación del concejo municipal, de conocer qué sucedió, cuáles fueron los motivos y consideraciones del municipio para que se escriturara este predio.

En estos días se ha presentado una situación, entre los veedores de salud y los educadores, esta situación molesta e incomoda a los dos gremios que han trabajado en el municipio; por tal motivo el concejo municipal necesita saber la realidad por qué se hizo la escritura del predio y de igual manera conocer cuál puede ser la solución a esta dificultad.

El debate de control político se desarrollará el próximo 20 de agosto en el recinto del concejo municipal a partir de las 7:30 de la mañana.

Sostuvo el Presidente del Concejo que también se ha invitado al alcalde Hernán Darío Camacho, al debate de control político.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario