Se sigue sembrando y cosechando futuras promesas en el Arte en el municipio de Tame

666 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 23 de julio de 2018-.  Desde el martes anterior y hasta el día de ayer, el reconocido Mauricio Cherkes Productor de artes escénicas y el director artístico de escenario Héctor Jaramillo Cortés, estuvieron en el municipio de Tame, impartiendo una serie de clases a diferentes actores, cantantes, contrapunteadores, bailarines, para solidificar sus aptitudes y de esta manera obtener un resultado óptimo cultural de Tame.

Lo que se pretende es formar un todo, para que se pueda vincular la parte artística y lo cultural en un solo propósito de fortalecer el turismo en la región oriental del país, teniendo en cuenta que Tame está posicionándose como la ciudad turística del Departamento.

Se espera que con esta actividad, los 30 participantes que terminaron esta primera etapa sea el inicio y la base fundamental para continuar con este importante proyecto, del cual se prevé sean más de 4 las visitas que haga el productor de artes escénicas Mauricio Cherkes.

De igual manera, el Director artístico barranquillero, Hector Jaramillo, sostuvo que el trabajo que se ha realizado es muy importante para la ciudad de Tame, como para el Departamento.

Lo que se pretende es dejar el semillero listo, para que, quienes ya se han formado, a su vez se convierta en “maestro” multiplicador, para alcanzar una cobertura bastante robustecida en todos los ámbitos, y, se espera que lleguen personas con la vena artística que deseen fortalecer la danza, música, teatro; que se conviertan en artistas integrales. Audio Hector Jaramillo:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario