Se oficializó el inicio de la Semana por la Paz en Tame

322 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 8 de septiembre de 2020-.  Con la presencia de las diferentes autoridades municipales, entre ellas, el alcalde, gestora social, la iglesia, personero municipal, fuerzas militares, concejo municipal, consejo de paz, y comunidad, en el parque Mausoleo Los Lanceros con un sencillo pero solemne acto se dio inicio a la celebración de la versión No. 33 de la Semana por la Paz.

En su intervención el alcalde Anibal Mendoza, exaltó el papel que ha venido realizando el actual presidente del consejo municipal de paz, Pedro Aldana.

En el liderazgo que se obtiene por parte de algunas personas, viene desde que somos padres, que en últimas somos ejemplos para nuestros hijos.

Está en nuestras manos pensar en un colectivo, en toda una sociedad, por eso como líderes, debe haber sabiduría en las decisiones que se tomen para de esta manera beneficiar a un común.

Consolidar la paz en el territorio tameño es tarea de todos, no solo de los líderes, por eso es de suma importancia estar presentes en espacios como el que inicia durante la semana por la paz.

Oficialmente la Administración de Tame inició la Semana por la Paz

Oficialmente la Administración de Tame inició la Semana por la PazTame – Arauca, 8 de septiembre de 2020-. El alcalde Anibal Mendoza, exaltó el papel que ha venido realizando el actual presidente del consejo municipal de paz, Pedro Aldana.En el liderazgo que se obtiene por parte de algunas personas, viene desde que somos padres, que en últimas somos ejemplos para nuestros hijos.

Posted by La Opción on Tuesday, September 8, 2020

La paz es un derecho fundamental, la cual está acompañada por otros derechos más.

Es pertinente que en esta semana se haga un reconocimiento a quienes ya han trabajado en la búsqueda de la paz, y, que hoy por hoy, se han convertido en mártires.

Aportar cada uno para fomentar la paz en el territorio es una razón para que día tras día se trabaje en torno a conseguirla.

En este momento, dijo el Personero Juan Carlos Villate, es oportuno referirse a los grupos armados para que se pueda respirar paz, por lo que se busca que en Tame se tengan espacios de paz, llegar al diálogo, que sean ellos que ayuden a la construcción de la paz.

Cada uno es responsable de llevar la paz, no solo en los hogares, en las comunidades, o, en las instituciones; una sonrisa es reflejo de paz; invitó a todos los tameños a revisar los comportamientos, y, que vayan encaminados a aportar con acciones por el valor moral y fundamental como es la paz.

La paz es un derecho fundamental, la cual está acompañada por otros derechos más

La paz es un derecho fundamental, la cual está acompañada por otros derechos másTame – Arauca, 8 de septiembre de 2020-. Es pertinente que en esta semana se haga un reconocimiento a quienes ya han trabajado en la búsqueda de la paz, y, que hoy por hoy, se han convertido en mártires.Aportar cada uno para fomentar la paz en el territorio es una razón para que día tras día se trabaje en torno a conseguirla.

Posted by La Opción on Tuesday, September 8, 2020

El presidente del Concejo Municipal, Fidel Galindo, invitó especialmente a los jóvenes a participar activamente en la semana por la paz.

Son varias las personas que pueden aportar con un granito de arena para lograr la paz en el territorio.

Sería muy interesante que se pudiera establecer mesas de diálogo para sentarse junto a quienes de una u otra manera han estado en el lado opuesto a la paz, y, poder hacer un alto en el camino, iniciar un proceso para llegar a la sana convivencia; a veces parece que la paz es muy esquiva pero que no es difícil de lograr.

Sentarse a dialogar y conseguir la paz aunque puede parecer esquiva pero no es imposible lograr

Sentarse a dialogar y conseguir la paz aunque puede parecer esquiva pero no es imposible lograrTame – Arauca, 8 de septiembre de 2020-. El presidente del Concejo Municipal, Fidel Galindo, invitó especialmente a los jóvenes a participar activamente en la semana por la paz.Son varias las personas que pueden aportar con un granito de arena para lograr la paz en el territorio.Sería muy interesante que se pudiera establecer mesas de diálogo…

Posted by La Opción on Tuesday, September 8, 2020

Para el cierre de las intervenciones de las autoridades, el Mayor Juan Ramos del Ejército Nacional Rafael Navas Pardo, invitó a cada uno de los asistentes y quienes a través de los medios estaban siguiendo el acto de inicio de la Semana por la Paz, a que revisemos que solamente con los principios y virtudes que recibimos en nuestros hogares es más que suficiente para realizar actos en pro y beneficio del municipio.

Los principios y las virtudes recibidas en los hogares nos debe fortalecer para realizar actos en pro y beneficio del municipio de Tame

Los principios y las virtudes recibidas en los hogares nos debe fortalecer para realizar actos en pro y beneficio del municipio de TameTame – Arauca, 8 de septiembre de 2020-. El Mayor Juan Ramos del Ejército Nacional Rafael Navas Pardo, invitó a cada uno de los asistentes y quienes a través de los medios estaban siguiendo el acto de inicio de la Semana por la Paz, a que revisemos que solamente con los principios y virtudes que recibimos en nuestros hogares es más que suficiente para realizar actos en pro y beneficio del municipio.

Posted by La Opción on Tuesday, September 8, 2020

Finalmente, se izó la bandera de la Paz como también una pequeña intervención musical a cargo de los jóvenes del municipio que hicieron su aporte, sin dejar de mencionar la importante celebración con la que inició el Párroco Juan Manuel Montañez en el marco del inicio de la Celebración de la Semana por la Paz, la cual finaliza el próximo 13 de septiembre.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario