Se fugaron 6 presos, a pesar de las estrictas medidas de seguridad en la estación de policía de Saravena

590 views Leave a comment
Spread the love

Saravena – Arauca, 2 de abril de 2020-.  En la madrugada de ayer miércoles en las instalaciones de la Estación de Policía de Saravena, se registró la fuga de al menos 6 personas. Dentro de los prófugos figuran guerrilleros.

Entre los fugados se encuentran los siguientes individuos :

Antoni Gabriel Romero Castillo, conocido con el alias de «Pico», de nacionalidad venezolana, requerido por el delito de concierto para delinquir y es presunto integrante del ELN, comisión Compañero Tomás.

Yeiber Alonso Mancilla Angarita, también venezolano, quien tiene detención por el delito de secuestro extorsivo.

José Alberto Durán Hernández, alias «Chiqui», colombiano, sindicado del delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego integrante disidencias de las FARC 10, encargado de la ejecución de acciones terroristas contra la fuerza pública en Fortul.

Samuel Sarmiento Perales, de nacionalidad colombiana, tiene el delito tipificado como feminicidio.

Héctor David González Sánchez, también colombiano, sindicado del delito de violencia intrafamiliar

Bladimir Corso Silva, colombiano, quien tiene detención por concierto para delinquir, señalado de ser integrante del ELN, comisión Ernesto Che Guevara.

Se pudo conocer que la fuga se dio luego de que los internos rompieran una reja por donde huyeron. Situación que llamó la atención de los habitantes de esa localidad, debido a que esta es la zona mas protegida y custodiada del municipio y no se entiende cómo a pesar de las  esctrictas medidas  de seguridad y la vigilancia pemanente de la autoridad policíal se fuguen 6 peligrosos sujetos.  Hasta el día de ayer, no había pronunciamiento oficial de las autoridades al respecto.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario