Se continúa trabajando en el fortalecimiento de la plaza de mercado de Tame

694 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 5 de febrero de 2019-.  El día anterior se cumplió una importante reunión del secretario de gobierno que preside como gerente encargado, la administradora  y los comerciantes de esta empresa del municipio.

Según el secretario de gobierno municipal, Saúl Bohórquez, se viene trabajando desde el pasado 2 de enero, cuando asumió como gerente encargado.

Por ese motivo se inició la realización de un diagnóstico de lo que se está presentando en la plaza de mercado, y, se está determinando un plan para poder mejorar sustancialmente las condiciones de esta empresa.

Indicó que se ha logrado que los empresarios tengan una mejor dinámica y compromiso, quienes ven con buenos ojos la intervención de la alcaldía municipal, en temas administrativos, y presupuestales.

El proceso que se ha adelantado es de acercamiento con los empresarios en lo que se viene haciendo y lo que se piensa desarrollar a futuro.  Audio Saúl Bohórquez – Secretario de Gobierno:

 

De igual manera la administradora de la plaza de mercado, Luisa Johanna Herrera, indicó que esta es la primera reunión formal de acercamiento con los empresarios de la plaza de mercado.

Además dijo que hay un momento difícil, algunas dificultades y deudas, pero se está buscando la forma de cómo solucionarlas, por lo que el equipo de trabajo va a buscar las estrategias necesarias para ir solucionando cada una de las dificultades que los usuarios tienen desde hace muchos años atrás.

Reseñó que desde la parte administrativa hubo cambios, lo que permitió que ella hiciera parte en la organización de la empresa, además se acordó con iniciar descuentos a los vendedores que cancelen puntualmente.

El descuento será del 10% para los pagos puntuales del canon de arrendamiento, la idea también es que las personas que se vinculen a trabajar en la plaza tengan el descuento inicial.

Por último Luisa expresó que “los empresarios tienen la camiseta puesta” con el compromiso de sacar adelante esta empresa del municipio Tameño.  Audio Luisa Johanna Herrera.

La Opción Radio, también dialogó con uno de los empresarios que labora en las instalaciones de la Plaza de Mercado, el señor Israel Díaz, quien es comerciante de pescado, dijo que nuevamente están llegando sus compañeros con la intención de vender en este lugar.

Hasta el momento se siente motivación con la nueva administración, se quiere que no solo se haga un descuento sobre los arriendos, sino que se ocupen todos los puntos de venta.

Esperan además que el alcalde siga con el compromiso de mejorar cada vez más la plaza de mercado.

Indicó que al menos se puede hablar con la administradora, el ambiente laboral mejoro de la tierra al cielo, se respira tranquilidad, la plaza está cambiando; por lo que todos los Tameños tienen la posibilidad de comprar los productos de buena calidad a un buen precio.  Audio Israel Díaz- Vendedor de Pescado:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario