Se clausuró el período de sesiones extraordinarias del concejo municipal de Tame

1082 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 13 de junio de 2018-.  El presidente del concejo municipal Danny Millán, precisó que la corporación municipal dio clausura a las sesiones extraordinarias las cuales fueron convocadas por el ejecutivo municipal del 4 al 12 de junio.

El concejo municipal adelantó el debate, estudio y aprobación del proyecto por medio del cual se conceden facultades al alcalde municipal de Tame, para celebrar suscribir contratos y convenios y se dictan otras disposiciones.

Cabe recordar que dicho proyecto fue archivado en el periodo de sesiones ordinarias del mes anterior, por no haberse presentado la sustentación por parte del municipio.

Pero en esta oportunidad la administración estuvo atenta a los debates correspondientes, donde se dio la aprobación de esta herramienta importante para que el alcalde continúe avanzando en el plan de desarrollo.

De esta manera se cumplieron cuatro sesiones durante el periodo de sesiones extraordinarias, donde se realizó el estudio y además se conocieron algunas situaciones de la comunidad.  Audio Danny Millan: de junio de –

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario