Se adelantará un consejo de seguridad ampliado con el propósito de analizar y buscar soluciones referentes a la población migrante

127 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 10 de septiembre de 2019-.  Cumpliendo un compromiso que quedó en las conclusiones del debate de control político en el concejo municipal, hoy se adelantará un consejo de seguridad, para analizar el tema de orden para con los migrantes venezolanos en el municipio de Tame.

El secretario de Gobierno Municipal, Saúl Bohórquez, expresó que se viene avanzado en materia de seguridad referente a los migrantes venezolanos.  Para el consejo de seguridad de hoy están invitadas: Migración Colombia, Ministerio del interior, agencias de cooperación y las autoridades civiles y militares.

Este es un consejo de seguridad ampliado, mas no abierto a la comunidad.  En representación de los migrantes venezolanos, se ha designado un líder; en general son 14 personas las convocadas, aunque este número se puede ampliar con la asistencia de los presidentes de juntas de acción comunal.

Se  van analizar  todos los procedimientos legales y lo que tiene que ver con las ayudas humanitarias, como también lo que está realizando el pueblo venezolano para coadyuvarse con las autoridades.

Se adelantará un consejo de seguridad ampliado con el propósito de analizar y buscar soluciones referentes a la población migranteTame – Arauca, 10 de septiembre de 2019-. Cumpliendo un compromiso que quedó en las conclusiones del debate de control político en el concejo municipal, hoy se adelantará un consejo de seguridad, para analizar el tema de orden para con los migrantes venezolanos en el municipio de Tame.El secretario de Gobierno Municipal, Saúl Bohórquez, expresó que se viene avanzado en materia de seguridad referente a los migrantes venezolanos … siga leyendo: http://laopcion.com.co/se-adelantara-un-consejo-de-seguridad-ampliado-con-el-proposito-de-analizar-y-buscar-soluciones-referentes-a-la-poblacion-migrante/

Posted by Magda Fabiola Ramírez Rairán on Tuesday, September 10, 2019

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario