Sacar el combustible del municipio de Tame, desdibuja las acciones que se han adelantado: Consejo Intergremial

362 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 8 de noviembre de 2019-.  Jaime Enrique Benítez, Presidente del Consejo Intergremial del municipio de Tame, expresó que se ha venido defendiendo el subsidio del combustible para el municipio, con el propósito de que se beneficie la comunidad de Tame,  pero lamentablemente  se presenta el hecho del “contrabando técnico” con una de las estaciones de servicio.

Ese contrabando técnico, siempre se ha manifestado como una irregularidad y una falta grave, que se convierte en algo adverso  a las pretensiones del consejo intergremial y las estaciones de servicio en general.

Sin embargo,  dijo que seguirán insistiendo ante en el ministerio, recalcó que precisamente en este momento se están tomando decisiones definitivas en la ampliación de los cupos; y, con esta situación adversa será más difícil, porque el ministerio puede “castigar” al municipio, hacer caso omiso a nuestro requerimiento en la ampliación del cupo.

Finalmente dijo Benitez que se va a surtir una reunión con los propietarios de las estaciones de servicio del municipio de Tame.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario