Reunión programada por los veedores de salud no se realizó porque la ciudadanía no participó

1049 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 20 de diciembre de 2018-.  Ayer se tenía programada una importante reunión por los veedores del municipio, pero por la ausencia de la ciudadanía que estaba invitada para que dieran a conocer las quejas referentes a la prestación del servicio de salud por parte de la empresa COMPARTA, las cuales serían radicadas en Arauca donde se van a reunir todos los veedores del departamento con los representantes de esa entidad.

Álvaro Bustos Villamizar, veedor del municipio indicó que desde hace unos días se hizo la invitación a todas las personas afiliadas a COMPARTA pero lamentablemente no participaron en la reunión.

Sostuvo que mañana viernes 21 en la ciudad de Arauca se adelantará la reunión, podemos ver que la población se queja mucho y al final nos les duele lo que pasa con la salud.

Los veedores del municipio de Tame van a asistir y de otros municipios quienes darán a conocer las diversas problemáticas con el fin de lograr buenos resultados.  Audio Álvaro Bustos Villamizar:

De igual manera la señora Vilma Molina veedora de salud, precisó que en verdad es muy triste ver que se citan a estas reuniones, recordar que Comparta tiene 35 mil personas afiliadas y que es muy triste que la población no participe plasmando sus quejas, viendo de esta manera que en Tame no se preocupan por esta situación.

La gente se da a la tarea de hacer los comentarios en las calles, de un mal servicio y que los veedores no hacen nada por la población; pero se invitan a las reuniones y solo llegaron 2 veedores y 3 personas de COMPARTA.

Por último, la Veedora hizo la invitación a la comunidad Tameña a unirse porque la problemática de la salud no es solamente de los veedores del municipio de Tame.  Audio Vilma Molina:

También una persona con problema de salud que está afiliado a la empresa COMPARTA se pronunció por la falta de atención oportuna y prestación de los servicios de salud.

El señor Luis Alberto Niño, manifestó  que hace más de 5 años viene sufriendo de una problemática luego de una intervención quirúrgica en la ciudad de Arauca, donde según don Luis quedó mal operado.

Durante estos años viene sufriendo esta penosa enfermedad ya se presenta cáncer y no le han vuelto hacer ningún procedimiento, instauro una tutela y ni con esta le brinda la atención medica que requiere.

Dijo que está en una situación difícil, no cuenta con los recursos para la alimentación y el transporte, por este motivo pide que le pongan la atención necesaria.   Audio Luis Alberto Niño:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario