Resultan 4 menores de edad contagiados por covid 19 en el Departamento de Arauca. Tres niños y una niña en los municipios de Arauca, y Fortul

448 views Leave a comment
Spread the love

Arauca, 5 de agosto de 2020-.  Al cerrar el día de ayer, el boletin de prensa de la Unidad de Salud, reseña que se tomaron 64 muestras, de las cuales 17 casos son positivos para los municipios de Arauca, Arauquita, Fortul y Tame.

Para el municipio de Tame, se presentan otros dos nuevos casos de Covid 19 positivo, una mujer de 22 años y un hombre de 25 años de edad.

En Fortul los casos se presentan en una mujer de 35 años, dos niños de 4 y 11 años, y, un hombre de 54 años.

Arauquita presenta nuevo contagio en una mujer de 35 años, mientras que en Arauca capital, dos mujeres de 19 y 48 años, una niña de 4 años; 6 hombres en edades de 52, 41, 36, 22, 21, y 17 años un niño de 8 años.

Los 17 nuevos casos se encuentran en aislamiento en sus lugares de residencia, por lo que se recomienda no bajar la guardia continuando con medidas preventivas para evitar la expansión del Covid19, como lavado de manos, aislamiento social y uso de tapabocas.

La Unidad de Salud de Arauca, sigue realizando los cercos epidemiológicos en las ciudades, donde se han presentado casos positivos y realizando acciones preventivas.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario