Resultados del consejo de seguridad con migrantes venezolanos se reflejarán posteriormente

474 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 11 de septiembre de 2019-.  El presidente del barrio Villa Adela, Parmenio Barreto, expresó que hay que resaltar lo positivo, se cuenta con líderes venezolanos para iniciar con el censo en cada sector.

No hubo un resultado concreto en el consejo de seguridad, pero se conoce que los presidentes de los barrios  son los encargados de hacer el trabajo con los líderes venezolanos, con el propósito de tener mayor control en la población.

Las autoridades lo único que ofrecen es el acompañamiento a los migrantes y a las juntas de acción comunal dijo Parmenio Barreto.

Resultados del consejo de seguridad con migrantes venezolanos se reflejarán posteriormenteTame – Arauca, 11 de septiembre de 2019-. El presidente del barrio Villa Adela, Parmenio Barreto, expresó que hay que resaltar lo positivo, se cuenta con líderes venezolanos para iniciar con el censo en cada sector… siga leyendo: http://laopcion.com.co/resultados-del-consejo-de-seguridad-con-migrantes-venezolanos-se-reflejaran-posteriormente/

Posted by Magda Fabiola Ramírez Rairán on Wednesday, September 11, 2019

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario