Reinician las obras de la vía Gualabao – Santa Helena

1039 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 24 de febrero de 2020-.  El Secretario de Infraestructura, Luis Eduardo Esguerra,  adelantó una visita a la vía Gualabao – Santa Helena, donde se viene construyendo el proyecto de pavimento placa huella, el cual estaba paralizado por falta del permiso que debía expedir Corporinoquia para el aprovechamiento forestal.

Lo que quiere decir que se deben cortar algunos árboles que están dentro del trazado de la vía, para poder culminar la pavimentación en este importante corredor turístico.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, el señor John Dussan, Indicó que después de un lapso considerable de tiempo, se pueden reiniciar las obras porque Corporinoquia concedió el respectivo permiso.

Sostuvo que la comunidad está de acuerdo en la tala de los árboles para que de esta manera se finalice esta importante obra en la Cuna de la Libertad. Audio John Dussan

El representante legal de la firma contratista, ingeniero Eliecer Esparta, manifestó que la obra estaba paralizada, pero Corporinoquia expidió un comunicado donde otorga el permiso para poder talar los árboles.

Con esta autorización, la administración municipal podrá finalizar esta obra, la cual estaba suspendida desde hace varios meses y de esta manera dar fin a este proyecto.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario