Registraduría Nacional avaló las firmas para la realización del cabildo abierto en Tame

877 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 20 de marzo de 2019-.  El veedor municipal, Álvaro Bustos Villamizar confirmó que la registraduría nacional avaló las firmas recolectadas con el fin de desarrollar una cabildo abierto en el municipio de Tame, concerniente al tema de salud.

Según  Álvaro Bustos, la registraduría confirmó el aval de 468 firmas, con las cuales se avanza en el proceso para organizar el cabildo abierto de salud.

De igual manera expresó sentirse complacido, porque se pensaba que no se alcanzaba a cumplir con las firmas las cuales fueron suficientes para el propósito esperado.

El siguiente paso es reunirse con toda la comunidad o personas que quieran participar del cabildo abierto para hacer un plan de propuestas y preguntas a las personas que se piensan invitar.

Además también se debe presentar la propuesta del cabildo abierto ante el concejo municipal, para que a través de los cabildantes se haga la invitación a las personas responsables de la salud en el departamento de Arauca, para que asistan y den la claridad a las diferentes preguntas que están pendientes por responder.  Audio Álvaro Bustos Villamizar:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario