Queda Habilitada la vía pavimentada en la segunda fase de la calle 13 en el municipio de Tame

592 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 31 de octubre de 2019-.  El presidente del barrio Sucre, Gerson Ravelo, expresó que quedó habilitada la vía pavimentada en la segunda fase de la calle 13 en convenio entre la alcaldía de Tame y la compañía Parex.

Esta es una obra de gran impacto para la comunidad de este sector, con la habilitación de la vía se le brinda un parte de tranquilidad a la comunidad que se sentía un poco inconforme.

Reseñó que hubo un buen entendimiento entre el contratista y la veeduría de la obra; faltan terminar acabados urbanísticos,  mantenimiento de los andenes y demarcación de la vía.

La pavimentación de esta vía es en la calle 13 entre carrera 15 y 16; se espera que el próximo alcalde gestione un convenio para continuar con la recuperación de la calle 13 del municipio.

Habilitada la vía pavimentada de la calle 13 en Tame

Habilitada la vía pavimentada de la calle 13 en TameTame – Arauca, 31 de octubre de 2019-. El presidente del barrio Sucre, Gerson Ravelo, expresó que quedó habilitada la vía pavimentada en la segunda fase de la calle 13 en convenio entre la alcaldía de Tame y la compañía Parex… siga leyendo: http://laopcion.com.co/queda-habilitada-la-via-pavimentada-en-la-segunda-fase-de-la-calle-13-en-el-municipio-de-tame/

Posted by La Opción on Thursday, October 31, 2019

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario