Propietario de lote reseña invasión y amenazas en su contra

1698 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 27 de enero de 2020-.  El Señor Juan Antonio Becerra, propietario de un predio ubicado en el Barrio San Diego del municipio de Tame, cuenta con la escritura que lo acredita como dueño del lote de terreno.

Ha realizado el encerramiento de su lote en dos oportunidades, pero, desafortunadamente su vecina se ha dado a la tarea de quitar los postes que demarcan el límite.

Según, el Señor Becerra, en el barrio no se conoce la existencia de presidente de JAC, pese a ello, hay una mujer de nacionalidad ecuatoriana que funge de presidente.

Presentada esta situación, el agredido Señor Juan Antonio Becerra, recurrió ante la inspección de policía, pero, hasta el momento no ha habido respuesta favorable ante el asunto.

Dado que el propietario del lote reside en la Vereda de Puerto Miranda, le es imposible estar todos los días pendiente de su terreno, y, como no ha habido respaldo de la inspección, recurrió a la asesoría de un profesional en Derecho para que le sea respetada su propiedad.

No cesan las invasiones de predios en Tame

No cesan las invasiones de predios en TameTame – Arauca, 27 de enero de 2020-. El Señor Juan Antonio Becerra, propietario de un predio ubicado en el Barrio San Diego del municipio de Tame, cuenta con la escritura que lo acredita como dueño del lote de terreno.Ha realizado el encerramiento de su lote en dos oportunidades, pero, desafortunadamente su vecina se ha dado a la tarea de quitar los postes que demarcan el límite… siga leyendo: http://laopcion.com.co/propietario-de-lote-resena-invasion-y-amenazas-en-su-contra/

Posted by La Opción on Monday, January 27, 2020

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario