Profesionales Oficiales de Reserva del Ejército Nacional repartieron más de 500 tapabocas en el municipio de Arauca

399 views Leave a comment
Spread the love

Arauca, 20 de octubre de 2020-.  Con el objetivo de contener la propagación de la Covid-19 en el municipio de Arauca, este grupo de Profesionales Oficiales de Reserva concientizaron a pobladores de esta municipalidad de la importancia de los cuidados para evitar más contagios.

El objetivo de esta iniciativa es continuar trabajando de manera articulada con entidades como Migración Colombia, la Gobernación de Arauca, las alcaldías y las empresas privadas, con el propósito de garantizar las condiciones de seguridad y salubridad necesarias para evitar la propagación del Covid-19.

En esta oportunidad, se realizó la entrega de más de 500 tapabocas y propaganda alusiva a los cuidados que se deben tener para no contraer la propagación del virus, entre ellos están, el lavado de manos y el uso permanente de tapabocas, la actividad se desarrollo en horas de la mañana en el barrio Flor de mi Llano.

También durante la semana, soldados del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N.° 18 en un trabajo articulado con las demás Fuerzas y autoridades civiles, apoyaron la desinfección de áreas comunes en el municipio de Arauca, cerca de 50 Soldados, recorrieron más de 20 sectores realizando estos operativos.

“Queremos aprovechar todas las capacidades que tenemos en nuestra Fuerza para contribuir de alguna manera a contener la propagación de este virus”, expresó el señor Brigadier General Juan Miguel Huertas Herrera, comandante de la Fuerza de Tarea Quirón.

Actividades como estas, demuestran una vez más porqué el Ejército Nacional es la institución más querida por los colombianos.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario