Problemas de convivencia entre ciudadanos colombianos y migrantes venezolanos en el barrio La Unión, habitantes Tameños exigen controles

3227 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 1 de abril de 2020-.  Habitantes del barrio La Unión se ven preocupados por la situación de convivencia  con los migrantes venezolanos en este sector del municipio de Tame.

Según el señor Luis Alberto Carvajal Olivo, indicó que se presentan problemas por el consumo de sustancias psicoactivas, hurtos, riñas y aglomeración de migrantes en el barrio La Unión.

El Señor Carvajal hizo llamado a la Personería, Inspección de Policía, Policía Nacional para que tomen el control de la problemática que se presenta.

Hay varias viviendas donde están arrendando a algunos migrantes venezolanos, con quienes es difícil la convivencia en el barrio y en el sector.

Sumarle que, se presentan inconvenientes entre consumidores de alucinógenos tanto colombianos como venezolanos.

La señora Maira Alejandra expresó que siente preocupación porque en el barrio La Unión han intentado de agredir con arma blanca a su cuñada.

Según Maira Alejandra, una mujer de nacionalidad venezolana es quien ha intentado de agredir con un arma blanca.  Sostuvo que hasta el momento no han instaurado una queja o denuncia formal ante las autoridades.

Agregó que es imposible convivir con algunos miembros de la población migrante que residen en este sector del municipio; por lo que esperan la atención oportuna de las autoridades municipales.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario