Presidente del concejo de Tame anunció que en este periodo de sesiones citará a debate de control político a secretarios y gerentes de entes descentralizados

544 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 2 de mayo de 2019-.  El presidente del Concejo Municipal de Tame, Jahn Carlos Martínez, manifestó durante la instalación del segundo periodo de sesiones ordinarias de la corporación, que como cabildantes tienen la responsabilidad de hacer debates de control político a la administración municipal.

Indicó que tiene todo el compromiso en este segundo periodo de sesiones de citar a debate de control político, con el fin de conocer qué está sucediendo, qué está pasando y cuáles son los avances sobre el frigorífico del municipio de Tame, se necesita saber cuáles son las posibles soluciones.

Como segundo punto, se hará debate para hacer una evaluación de qué ha hecho la alcaldía  para disminuir el déficit de vivienda en la localidad.

El tercer punto es el cabildo abierto de salud; del cual el concejo municipal está en la obligación de darle trámite, este cabildo está programado realizarse para la ante penúltima semana del periodo de sesiones del concejo municipal.

De igual manera anunció que se volverá a citar al gerente al instituto de maquinaria y vías, para evaluar qué tanto ha cumplido los hallazgos que se encontraron en el debate anterior.

También destacó la posibilidad de que se desarrolle la actualización del Plan Básico de Ordenamiento Territorial – PBOT.  Audio Jahn Carlos Martínez:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario