Presidente de las fiestas de Tame habla de la organización, todo está garantizado

479 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 7 de agosto de 2019-.  Juan Carlos Díaz Pinzón, Presidente de las fiestas patronales del municipio de Tame, se refirió a la forma cómo se organizarán los vendedores en los puntos habilitados durante el desarrollo de las actividades programadas.

Indicó que desde hace un tiempo se viene planificando todo el proceso, los vendedores serán ubicados en el antiguo IDEMA, así no se obstaculizan la vías.

El tiempo destinado para los vendedores será desde el lunes 12 hasta el 31 de agosto en el Idema.

En el Fórum de la cultura Miguel Ángel Martin, se van a garantizar unos espacios para las ventas, de igual manera se cerraran algunas vías para no permitir que ingresen personas sin estar autorizadas a hacer sus ventas.

En cada uno de los puntos principales se encontrarán los  coordinadores quienes estarán atentos para ayudar en el desarrollo de las actividades, además se contará con un equipo de personas expertas en logística que se encargaran de organizar los escenarios durante las festividades de Tame.

Todos los espectáculos están programados en el Fórum de la cultura donde se deberá tener un mayor control.

Todo listo organizado y garantizado para las fiestas Patronales de Tame

Todo listo organizado y garantizado para las fiestas Patronales de TameTame – Arauca, 7 de agosto de 2019-. Juan Carlos Díaz Pinzón, Presidente de las fiestas patronales del municipio de Tame, se refirió a la forma cómo se organizarán los vendedores en los puntos habilitados durante el desarrollo de las actividades programadas. Indicó que desde hace un tiempo se viene planificando todo el proceso, los vendedores serán ubicados en el antiguo IDEMA, así no se obstaculizan la vías. Continúe leyendo en www.laopcion.com.co

Posted by La Opción on Wednesday, August 7, 2019

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario