Presidenta de Alibei aclara cuáles son los límites reales de  este Barrio por inconvenientes que se han suscitado con el tema de escrituración

346 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 13 de agosto de 2019-.  Karina Carrizales, líder comunal del Barrio Alibei, dio a conocer que se viene presentando una dificultad con el tema de los límites del Barrio y la invasión del antiguo basurero.

Indicó que personas desconocen, o tienen mala información de los límites, pero vienen exigiendo que se debe ayudar a escriturar unos predios que no pertenecen al barrio Alibei.

Alibei tiene 9 manzanas y el parque que está al frente del barrio, son 160 beneficiarios del proyecto, los propietarios en su gran mayoría cuenta con las escrituras públicas.

La presidenta habló de los planos, uno antiguo y otro plano  nuevo que sufrieron unas modificaciones del proyecto, pero en los dos planos se demuestra que el antiguo basurero no pertenece al barrio Alibei.

De igual manera dijo Karina que las personas deben consultar, para que no se dejen engañar con el tema que se le pueden hacer escrituras públicas, no deben creer en la información que no es cierta.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario