Por quebrantos de salud, falleció en Medellín el reconocido ganadero de Tame Libardo Gómez Prada, su sepelio será en Bucaramanga

1290 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 30 de agosto de 2021-.  Noticia lamentable recibió el gremio de los ganaderos la tarde de ayer, domingo 29 de agosto, cuando se informó del fallecimiento del reconocido ganadero Libardo Gómez Prada.

Oriundo de San Vicente de Chucurí – Santander, nacido el 23 de mayo de 1939, Don Libardo, llegó desde muy joven a las tierras de la Cuna de la Libertad.

En Tame, forjó su futuro, tuvo dos matrimonios, seis hijos y muchos nietos – nos relaciona uno de sus hijos -.

Hizo parte por más de 30 años en ASOCEBÚ, construyó el molino de arroz de Tame, y, precursor de los cultivos tecnificados tanto en el Departamento como en el municipio de Tame.

En los últimos días, había viajado a la ciudad de Medellín para recibir la medalla Fajil Ghisays 2019 al reconocimiento por su trabajo en el sector ganadero, especialmente con la raza Brahman Gris.

Estaba presentando algunos quebrantos de salud, estuvo recluido en una institución médica hospitalaria donde recibía atención y lamentablemente ayer hacia las 6:30 de la tarde aproximadamente, falleció.  Su sepelio se realizará en la ciudad de Bucaramanga, a donde será trasladado su cuerpo.

Es una pérdida irreparable para su familia y para la familia ganadera, a quienes deja un gran legado, ejemplo de tenacidad, templanza, emprenderismo, persistencia.  Paz al alma de Don Libardo.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario