Policía de tránsito golpeó con su arma de dotación a joven tameño, le cogieron 4 puntos

601 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 4 de agosto de 2020-. El joven Miller Ochoa vivió una fuerte situación el pasado sábado primero de agosto en horas de la mañana, en la que vio comprometida su integridad personal.

Hacia las 8:30 de la mañana, el joven se desplazaba en su motocicleta en compañía de un familiar; en inmediaciones del terminal de transporte se encontraban unos agentes de tránsito que, según el joven Ochoa, se encontraban en un rato de descanso, pues no había señalización instalada que indicara que se estarían realizando tareas propias de revisión y control de documentos a los motociclistas.

De repente uno de los agentes le indicó que debía estacionarse, situación que pudo hacer metros adelante, cuando de repente le llegó el agente de tránsito, quien sin ninguna razón le propinó un golpe en la cabeza con su arma de dotación, causándole una herida en el lado derecho de la frente.

Al verse lleno de sangre, junto con su familiar, de inmediato Miller se acercó al Hospital San Antonio de Tame, para recibir atención por urgencias, en donde se la brindaron, por lo que hubo que proceder para coger 4 puntos.

El joven Ochoa llegó a la Estación de Policía del mismo sábado en horas de la tarde, pero no fue posible que se le recibiera la denuncia, solamente lo pudo hacer hasta el día de ayer.

Con la denuncia que hace públicamente, el joven pide a las autoridades que presten el servicio de protección a la ciudadanía y que no actúen en forma violenta con los habitantes de la Cuna de la Libertad.

Joven ciudadano fue agredido por un agente de tránsito en Tame

Joven ciudadano fue agredido por un agente de tránsito en TameTame – Arauca, 4 de agosto de 2020-. El joven Miller Ochoa vivió una fuerte situación el pasado sábado primero de agosto en horas de la mañana, en la que vio comprometida su integridad personal.Hacia las 8:30 de la mañana, el joven se desplazaba en su motocicleta en compañía de un familiar; en inmediaciones del terminal de transporte se encontraban unos agentes de tránsito que, según el joven Ochoa, se encontraban en un rato de descanso, pues no había señalización instalada que indicara que se estarían realizando tareas propias de revisión y control de documentos a los motociclistas.De repente uno de los agentes le indicó que debía estacionarse, situación que pudo hacer metros adelante, cuando de repente le llegó el agente de tránsito, quien sin ninguna razón le propinó un golpe en la cabeza con su arma de dotación, causándole una herida en el lado derecho de la frente.Al verse lleno de sangre, junto con su familiar, de inmediato Miller se acercó al Hospital San Antonio de Tame, para recibir atención por urgencias, en donde se la brindaron, por lo que hubo que proceder para coger 4 puntos.El joven Ochoa llegó a la Estación de Policía del mismo sábado en horas de la tarde, pero no fue posible que se le recibiera la denuncia, solamente lo pudo hacer hasta el día de ayer.Con la denuncia que hace públicamente, el joven pide a las autoridades que presten el servicio de protección a la ciudadanía y que no actúen en forma violenta con los habitantes de la Cuna de la Libertad.

Posted by La Opción on Tuesday, August 4, 2020

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario