Piloto araucano muere en accidente aéreo en el Amazonas

522 views Leave a comment
Spread the love

Arauca, 31 de julio de 2020-. Kevin Andrés Londoño Carmona de tan solo 26 años, quien tripulaba una avioneta Cessna 172 de matrícula HK-2129 de la empresa Aerovías Regionales del Oriente (ARO), de Villavicencio.

La aeronave sufrió un accidente luego de caer en pleno vuelo e impactarse contra un terreno en la vereda Caña Brava sobre el río Cotuhé, a 60 kilómetros del municipio de Tarapacá, departamento de Amazonas.

Según las primeras informaciones en la aeronave viajaban el piloto y dos auxiliares de enfermería del Hospital San Rafael de Leticia, quienes sobrevivieron al impacto. Se trata de los auxiliares de enfermería Nilo Tomani Arimuya y Rubén Darío Holguín Arboleda.

La Fuerza Aérea Colombiana envió una aeronave al lugar para rescatar a los tres ocupantes, dos de los cuales se encuentran heridos, de acuerdo con el gerente del Hospital San Rafael de Leticia.

Según la Aeronáutica Civil, hacia la 1:02 p.m. de este jueves 30 de julio, la aeronave se declaró en emergencia cuando volaba entre Pacoa (Vaupés) y Leticia (Amazonas). El piloto Londoño Carmona, era el único hijo de la funcionaria de la Gobernación de Arauca, Mireya Carmona. Fuente: Meridiano 70

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario