Personero se pronuncia ante los hechos ocurridos de explosión de granada y cruce de disparos en el municipio de Tame

892 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 17 de mayo de 2019-.  Juan Carlos Villate Camargo, Personero Municipal de Tame, se pronunció ante los hechos ocurridos el día anterior en la Plaza del Encuentro.

Indicó que desde la personería le preocupa que las situaciones de violencia se estén trasladando a las instituciones educativas, espacio donde los niños van adquirir conocimientos, por tal motivo el rechazo a este tipo de hechos.

Es hora que se tomen las medidas contundentes que conlleven a generar sensaciones de seguridad en el área urbana del municipio de Tame.

Se ve con preocupación que el conflicto armado se está trasladando del área rural al casco urbano; hasta el momento son varios los hechos ocurridos en esta localidad.

De igual manera precisó que se debe pensar en puntos de control y prevención como es la cátedra de riesgo y comportamientos seguros en las instituciones educativas y en los barrios; para que los niños tengan comportamientos seguros en situaciones que comprometan su vida.

También se debe pensar nuevamente en prohibir el parrillero hombre, porque se ha visto que esta es una de las modalidades que se está utilizando para perpetrar los diferentes ataques en el municipio de Tame.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario