Padre abusaba de sus dos hijas gemelas en zona veredal de Arauquita

15495 views Leave a comment
Spread the love

Arauquita – Aarauca, 23 de octubre de 2018-.  A través del periodista Jesús Humberto Mejía de Arauquita, se pudo conocer la aberrante historia de un padre de familia que abusaba de sus dos hijas menores de edad.

Se trata de Nilson Ramos, conocido popularmente como “NICHO” de 37 años aproximadamente, de contextura delgada, color de piel moreno, y de estatura de 1.65 cms.

Los hechos ocurrieron en la vereda Puerto Nuevo, del municipio Arauquiteño, según la versión de una vecina de las dos gemelas abusadas de tan solo 11 años a manos de su padre; al parecer había sido un comportamiento reiterativo.

Las menores se encuentran bajo la custodia del padre, después que su madre las abandonara junto a sus otros dos hermanos, desde hace cuatro años aproximadamente.

Al padre de los menores le fue otorgada la custodia por parte del ICBF, en razón a que era a quien correspondía entregársela en el momento en que la madre se fue de su lado.

Ahora se conoce de la actuación perversa que ha tenido el hombre, Nilson Ramos, con sus dos hijas gemelas.  Este caso se conoció el día de ayer en horas de la tarde por la ciudadanía Arauquiteña, lo que causó estupor, rechazo e indignación.

Por lo anterior se espera el pronunciamiento de las autoridades competentes, y, la suerte del hombre por los actos violentos cometidos.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario