No se debe modificar la premiación de la prueba Atlética Girara de Oro, expresó José Padilla

916 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 23 de julio de 2018-.  El Secretario de Asonet, José Padilla Guerra,  indicó que en esta séptima versión  la prueba Atlética Girara de Oro no se le puede modificar la premiación; se debe mantener como en los años anteriores.

Recordó que esta carrera atlética fue organizada por la asociación de comunidades negras y afrodescendientes de Tame Asonet; subrayó que en las versiones anteriores la participación ha sido grandiosa por la buena premiación.

Precisó que la premiación está por parte de la Gobernación de Arauca que a través de  Coldeportes se hará efectiva, pero esta debe mejorarse, por lo que Padilla envió un documento donde pide que se mantenga la premiación que se estableció.  Esta prueba atlética está institucionalizada.

Agregó que el atletismo es el deporte base, pero si no se invierten los recursos necesarios para que los jóvenes se motiven y puedan salir adelante.

Dijo además que el municipio también debe aportar recursos porque solo el gobierno departamental es el que está apropiando los recursos para la realización de la prueba Atlética Girara de Oro.  Audio José Padilla:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario