No es viable el predio para la construcción del cementerio en el municipio de Tame

1062 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 28 de octubre de 2020-.  El Alcalde del municipio de Tame Aníbal Mendoza, dio a conocer el concepto que entregó Corporinoquia con respecto al predio adquirido por la anterior administración para la construcción del cementerio municipal. Funcionarios de la Corporación realizaron visita al terreno el pasado 3 de septiembre del año en curso.

Según el Alcalde Mendoza, el cementerio en este momento está a punto de colapsar; su administración recibió el predio de manos de la administración anterior para la reubicación del cementerio, dijo.

Precisó que es testigo de todo el proceso que se dio desde que fungía como Concejal para la compra de este terreno de 3 hectáreas, y, recuerda que se había advertido al entonces Alcalde Hernán Camacho, que el nivel freático del terreno no permitiría construir el cementerio porque es un lugar inundable.

Ahora bien, la actual administración solicitó a Corporinoquia realizar un estudio técnico en el predio, el concepto que arroja es que el terreno no cumple con el nivel freático, por lo que la alcaldía compulsará copias a los entes de control.  Serán los entes de control quienes determinen qué hacer al respecto sobre este predio.

https://www.facebook.com/somosopcion/videos/509297543361535/

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario