Muerte por establecer en la Cuna de La Libertad, y, asesinato a una mujer en Hato Corozal

2035 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 26 de diciembre de 2018-.  Las autoridades del municipio reportaron que aproximadamente a las 10 de la noche del domingo anterior, la comunidad  dio a conocer a  la policía Nacional  que en la calle 7 # 5-16, Barrio San Antonio, se encontraba una persona de sexo femenino tendida en el suelo dentro de una residencia.

Inmediatamente efectivos de la policía se desplazaron al lugar donde se pudo evidenciar una persona de sexo femenino entre la habitación y el pasillo del lugar sin signos de violencia; se pudo identificar a la mujer como Zoraida Urquijo Coronado

Se maneja la hipótesis que al parecer  la causa de la muerte fue por  intoxicación o sobredosis, toda vez que la antes mencionada era consumidora de sustancias alucinógenas.

También, en la vereda San José de Ariporo del municipio de Hato Corozal en el departamento de Casanare, una mujer de 62 años apareció muerta en su casa de habitación en la finca “La Caicara”.

La mujer estaba sola, al parecer después de haber hecho presencia el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, reseñaron que la mujer recibió una fuerte golpiza en su cabeza, dejándole evidentes hematomas en su cara y uno de sus ojos, sangrado en nariz, boca.

Las autoridades adelantan las investigaciones del caso para dar con el paradero de los autores y causas que conllevaron a que este hecho enlutara una familia Casanareña en esta época decembrina.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario