MERCATON  generó que la plaza reactiva el comercio durante tres días

474 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 4 de marzo de 2019-.  Desde el viernes anterior la plaza de mercado de Tame, volvió a ser un lugar especial para la compra de productos, luego de tantas dificultades, se ve realmente el cambio y las ganas de sacarla adelante por parte de los comerciantes que trabajan en este lugar.

Con promociones, descuentos, atrajeron los clientes que nuevamente  aprecian que se pueden comprar los productos de la mejor calidad a un precio moderado.

El secretario de gobierno municipal, con funciones de gerente en cargado Saúl Bohórquez, destacó el compromiso que han tenido los comerciantes y resaltó las ganas, el  liderazgo de Luisa Johana Herrera, quien es la administradora para engranar todo un proceso en tan solo dos meses,  logrando resultados que hoy se pueden apreciar.

Además indicó que el trabajo continuará hasta que la plaza se convierta en un lugar especial para la comunidad, se va a seguir impulsando con diferentes actividades, para tener una plaza  que sea sostenible y atractiva ante la población. Audio Saúl Bohorquez:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario