Medimás le cumplió a Neydi Patricia, la enfermera Tameña

833 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 15 de noviembre de 2018-.  Después de la enorme presión que recibió la EPS Medimás en la ciudad de Bogotá, se vio abocada a emitir casi de ipso facto las autorizaciones que con tanta insistencia había solicitado Neydi Patricia Rueda.

Agradecida Neydi Patricia, sus familiares y amigos con la gestión que se realizó, especialmente La Opción Radio, que se puso en los zapatos de esta reconocida enfermera, quien está pasando por un cáncer de mama, con metástasis en ganglio cervical y, que requería con suma urgencia atención médica.

Ayer, conocimos de la emisión de las autorizaciones para que se le suministraran los medicamentos requeridos para dar inicio al tratamiento de quimioterapia al que deberá someterse cada 21 días la paciente.

A pesar que se había recurrido a la acción de tutela ante juzgado, la EPS Medimás, no había actuado diligentemente, pero, en últimas lo hizo.

Solamente, rogamos al Todopoderoso para que Neydi sea atendida oportunamente y que el tratamiento produzca el efecto esperado y se dé la pronta recuperación de la enfermera, que por años ha prestado sus servicios a la ciudadanía de Tame, y, lo más importante, que pueda estar en su hogar al lado de sus pequeñas hijas y familia.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario