Listos ponentes para los proyectos que presentó la administración municipal, ante el concejo de Tame.

496 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 6 de noviembre de 2019-.  Jahn Carlos Martínez, Presidente del Concejo Municipal, dio a conocer que la administración municipal radicó dos proyectos a los cuales ya se le asignó ponente para el estudio y aprobación.

Dijo que para el proyecto de los PDET’s fue designado como ponente el concejal Danny Millán, y para el proyecto del presupuesto 2020 se nombraron como ponentes a los Concejales Johnny Reyes e Iván Pérez.

Hasta el momento se habían radicado solamente estos dos proyectos; se esperaba que bajaran más proyectos en la tarde del día anterior.

Dijo que se va a invitar al gerente de la empresa Keops para que dé a conocer cuál es el proceso que se lleva con los subsidios en el servicio de gas y cómo van a recuperar las vías donde se vienen realizando las intervenciones.

También se va hacer una invitación al jefe de Planeación y al contratista del plan básico de ordenamiento territorial, para que indiquen cómo avanza dicho proceso.

Ponentes listos para los proyectos presentados por la Administración de Tame en el Concejo

Ponentes listos para los proyectos presentados por la Administración de Tame en el ConcejoTame – Arauca, 6 de noviembre de 2019-. Jahn Carlos Martínez, Presidente del Concejo Municipal, dio a conocer que la administración municipal radicó dos proyectos a los cuales ya se le asignó ponente para el estudio y aprobación… siga leyendo: http://laopcion.com.co/listos-ponentes-para-los-proyectos-que-presento-la-administracion-municipal-ante-el-concejo-de-tame/

Posted by La Opción on Wednesday, November 6, 2019

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario