“Listos para prevenir y contrarrestar cualquier acción que el ELN pretenda adelantar en los próximos días” Carlos Holmes Trujillo

1617 views Leave a comment
Spread the love

Bogotá, 10 de febrero de 2020. Después de conocerse el panfleto y video que circula por las redes sociales, en los que el eln anuncia un “paro armado durante 72 horas”; el ministro de Defensa, Holmes Trujillo, anunció en la mañana de este lunes 10 de febrero, que las Fuerzas Militares y la Policía Nacional están listos para prevenir y contrarrestar cualquier acción que el ELN pretenda adelantar en los próximos días.

Igualmente, manifestó que todas las unidades militares del país se encuentran en máxima alerta para atender cualquier requerimiento de protección que solicite la ciudadanía.

“Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional van a responder con la firmeza adecuada y legítima y con todo rigor ante las amenazas de estos terroristas. No vamos a permitir que estos criminales vengan a chantajear al Gobierno con terrorismo y ataques a la población civil y a la infraestructura, alegando falsos deseos de paz”, expresó el Ministro, al advertir que no se permitirá que esta organización ilegal restrinja la movilidad de las poblaciones.

Para concluir, el Ministro Holmes Trujillo recordó que el Presidente de la República, Iván Duque,

“ha dicho una y otra vez que la única manera de pensar en una posible negociación es que liberen a todos los secuestrados que tienen en su poder y pongan fin a las acciones terroristas de manera verificable. Mientras esto no ocurra nuestra respuesta será la ofensiva total de la Fuerza Pública”.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario