Liberado Escolta de la UNP, que había sido secuestrado al mediodía en Saravena

196 views Leave a comment
Spread the love

Saravena – Arauca, 10 de septiembre de 2019-.  Alrededor de 8 horas duró secuestrado el Escolta Edilmer Esparza Guerrero de la UNP, quien prestaba su servicio al dirigente político Lewis Jefferson Calderon del partido Centro Democrático en el municipio de Saravena.

El hombre de protección fue abordado en su casa de habitación, donde llegaron 6 hombres, quienes lo despojaron de sus elementos de dotación, lo obligaron a ocupar el vehículo de protección identificado con la placa IFM-759, saliendo con rumbo desconocido.

En horas de la noche, se conocieron las declaraciones tanto del Escolta ya liberado como del Dr. Diego Fernando Vera, Personero Municipal quien recibió al secuestrado.

Adujo el Escolta, que recibió buen trato y que se encuentra en buenas condiciones de salud, situación que corroboró el Personero Vera.

Sostuvo el Personero Saravenence, que dicha retención la realizó el 10° frente de las farc, y, que se dio porque el Señor Escolta Esparza Guerrero presta sus servicios al partido Centro Democrático.

No se precisó el lugar en donde estuvo secuestrado como tampoco en donde fue liberado.  El paradero del vehículo de protección aún no se conoce.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario