La tercera jornada de convivencia y paz se cumplirá mañana miércoles en el Barrio Alibei

218 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 13 de agosto de 2019-.  Se realizará la tercera jornada de convivencia y paz proyectada por la secretaría de gobierno municipal en los sectores del municipio de Tame.

En esta oportunidad se tiene programado para mañana miércoles en el Barrio Alibei realizar el encuentro en donde se espera la participación de al menos 400 personas, la cual acompañarán las diferentes instituciones del municipio.

La oferta institucional que brindarán en la jornada será en recreación y, convivencia,  con el acompañamiento de la inspección de policía y comisaría de familia.

La jornada congrega una gran cantidad de niños y adultos; este tipo de eventos no tienen que ver con proselitismo político, son netamente institucionales, el objetivo es llevar este espacio de sano esparcimiento a los diferentes sectores.

La jornada de convivencia y paz inicia a partir de las 2 pm y finaliza a las 5 pm. Por lo que el Secretario de Gobierno Saúl Bohórquez hizo una cordial invitación a todas las personas del barrio Alibei y sectores aledaños.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario