La semana por  la paz debe ser todo los días

68 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 10 de septiembre de 2019-.  José Padilla Guerra, expresó que la semana de la paz debe ser todos los días.

Es muy triste que en la izada de la bandera de la paz  no hubo la participación de las autoridades, ni los candidatos políticos, era para que se tomara la iniciativa de participar masivamente en este tipo de actividades.

La paz debe ser con justicia social, está volviendo la guerra, todos debemos tener el propósito de cambiar, donde tengamos el derecho a la salud y la educación.

De igual manera la paz tiene que nacer de nuestros corazones, de las religiones, pero que sea verdadera, porque se está complicando nuestra situación, la tomaron  como un negocio y la manejan con los contratos, agregó José Padilla.

La semana por la paz debe ser todo los díasTame – Arauca, 10 de septiembre de 2019-. José Padilla Guerra, expresó que la semana de la paz debe ser todos los días.Es muy triste que en la izada de la bandera de la paz no hubo la participación de las autoridades, ni los candidatos políticos, era para que se tomara la iniciativa de participar masivamente … siga leyendo: http://laopcion.com.co/la-semana-por-la-paz-debe-ser-todo-los-dias/

Posted by Magda Fabiola Ramírez Rairán on Tuesday, September 10, 2019

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario