La Secretaría de Hacienda del municipio de Tame, entrega descuentos por el pago del impuesto predial

455 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 27 de enero de 2020-.  Ana María Medina, secretaria de Hacienda del municipio de Tame, dio a conocer que desde el pasado 20 de enero se actualizó la información para que las personas puedan realizar el proceso de expedir y recibir el certificado de catastro.

También resaltó que las personas que realicen pronto pago  tendrán  un descuento del 15% el cual se aplicará hasta el 30 de abril en el impuesto predial.

Quienes poseen predios y se encuentran fuera del municipio en esta temporada vacacional, pueden adelantar los pagos a través de la página web: www.tame-arauca.gov.co.

Descuentos en el pago del impuesto predial en Tame

Descuentos en el pago del impuesto predial en TameTame – Arauca, 27 de enero de 2020-. Ana María Medina, secretaria de Hacienda del municipio de Tame, dio a conocer que desde el pasado 20 de enero se actualizó la información para que las personas puedan realizar el proceso de expedir y recibir el certificado de catastro… siga leyendo: http://laopcion.com.co/la-secretaria-de-hacienda-del-municipio-de-tame-entrega-descuentos-por-el-pago-del-impuesto-predial/

Posted by La Opción on Monday, January 27, 2020

Por su parte, la técnica operativo de impuesto y recaudo, Yolanda Triana, hizo la invitación a la población para que aprovechen los descuentos: 15% hasta el 30 de abril, 10% hasta el 5 de junio y el 5% hasta 30 de agosto.

Toda la información está actualizada y la Secretaría de Hacienda está lista para brindar la atención por ventanilla a las personas que deseen cancelar el impuesto.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario