La época navideña se celebra en grande, y, con los grandes del municipio de Tame

702 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 5 de diciembre de 2018-.  En el Centro del Adulto Mayor, se adelantan los preparativos para celebrar una de las festividades más esperadas por grandes y chicos: La Navidad.

Los 55 abuelos que se encuentran en el Centro del Adulto Mayor reciben toda la atención necesaria para que su estadía sea lo más placentera posible, “todos nos esforzamos por brindarles amor, alegría” así es que para esta época, las atenciones de parte de la comunidad y la ciudadanía se incrementan, así sus propias familias los tengan en el olvido, hay otros tameños que sí se preocupan por ellos.

Cómodas instalaciones, ambiente sano, agradable, limpio y con olor a buñuelos, natilla, hayacas, se espera con ansias la celebración de la noche buena, y el fin de año.

Jorge Plazas, coordinador del Centro desde hace más de tres años, sostuvo que los últimos detalles en la decoración navideña será “armar el pesebre”, porque todo lo demás ya está adelantado.

Por último, el Coordinador Plazas, resaltó el excelente empeño que el Alcalde Hernán Camacho ha demostrado en aunar esfuerzos para que los abuelos tengan un lugar digno en donde compartir y departir. Audio Jorge Plazas:

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario