La corona de la Reina Internacional del Llano se quedó en Arauca

4671 views Leave a comment
Spread the love

Tame – Arauca, 20 de agosto de 2019-.  Uno de los ingredientes principales de las festividades de la Fiesta Patronal en Honor a la Virgen de la Asunción es la elección y coronación de la Reina Internacional del Llano.

En esta oportunidad 5 candidatas se disputaron la corona y cetro, ellas fueron las representantes de Arauca, Guárico, Meta, Tame y Zulia.

Después de su recibimiento con la sagrada Eucaristía en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la rueda de prensa  ante los medios de comunicación, el desfile de colonias por las principales calles del municipio, amanecer llanero en la finca “La Chiquitina” del maestro Rafael Natera, la visita a los diferentes monumentos, lugares históricos y emblemáticos del municipio, al igual que la manga de coleo Tulio Enrique Romero, presentación artística en la que demostraron su conocimiento del folclor llanero, al igual que sus capacidades y aptitudes, desfile en traje de baño, y, por último responder a la pregunta que preparó el jurado como también la empatía con el público, resultó elegida la Señorita Maryori Balta de la Ciudad de Arauca como nueva Reina Internacional del Llano.

Como virreina fue elegida la Señorita Meta; y como Primera Princesa la Señorita Tame, Dayana Virginia Moreno.

También el gremio de los artesanos eligieron a la señorita Tame como su reina, los comerciantes a la Señorita Guárico María Virginia de Jesús Padrino.

Destacar que la Señorita Zulia, Sharlimar Paola Blanco, ganó el premio al mejor cuerpo y fue elegida como la reina de los coleadores; y, la dueña de la simpatía fue la señorita Tame, Dayana Virginia Moreno. Así fue la velada de elección y coronación.

Las primeras palabras de la Señorita Arauca, Maryori Balta como nueva Reina Internacional del Llano fueron de agradecimiento a Dios, a sus padres, hermano, familia y especialmente a su Señora Madre.

Sostuvo que seguirá fomentando el folclor llanero, que le corre por sus venas la pasión por el llano, y, que continuará participando en otros eventos y reinados para representar al Arauca vibrador, así no haya tenido el apoyo del gobierno, y, que algunas personas no hayan creido en su talento; además manifestó no tener rencor, al contrario seguirá adelante.

Author Bio

La Opción Radio

No Description or Default Description Here

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario